San Vicente

SAN VICENTE: El intendente entregó materiales y un subsidio por $300 mil al CEF N°93

SAN VICENTE: El intendente entregó materiales y un subsidio por $300 mil al CEF N°93 1

Este viernes 19 de julio el Intendente Mauricio Gomez junto al Subsecretario de Deportes Mariano Pizzi, entregaron a la vicedirectora del CEF Nº 93, Marcela Fascioli, un subsidio por 300 mil pesos, y materiales deportivos.

La institución recibió en el despacho del Intendente: 4 pelotas de basquetbol, 6 pelotas de voleibol, 6 pelotas de fútbol, 80 conos los tortuga, 10 conos, 10 sogas elásticas, 6 pelotas de voleibol de goma y 10 pelotas pulpo número 2, a lo que se le sumar kit de arquero de hockey, que fue otorgado por la Dirección de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, tras el acto de apertura de la feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, en uno de los salones de la EP Nº 8, el Intendente Mauricio Gomez y el Diputado Martín Medina entregaron a alumnos de distintos establecimientos educativos, seleccionados tras un pormenorizado estudio de situaciones, becas con la finalidad de la permanencia, reingreso y promoción de estos alumnos.

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Un feroz incendio arrasó con el depósito de motos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba