San Vicente

SAN VICENTE: Avanza a buen ritmo la construcción del Banco Nación

SAN VICENTE: Avanza a buen ritmo la construcción del Banco Nación 1

Este martes 23 de julio, el Intendente Mauricio Gomez, recorrió junto a Rodrigo Ferreira, Gerente zonal de La Plata, las instalaciones donde próximamente funcionará el primer Banco Nación de la historia de San Vicente

SAN VICENTE: Avanza a buen ritmo la construcción del Banco Nación 2

El jefe comunal y el emisario bancario, se mostraron conformes por lo avanzado de las obras, a la vez que destacaron la importancia de este edificio, que facilitará a los vecinos beneficiarios de la entidad bancaria, quienes no tendrán que viajar a destinos fuera del partido para realizar las transacciones. Además agregaron que esperan inaugurarlo antes de la finalización de este 2019, ya que lo que faltaría ahora es obra interna y mobiliario que actualmente se encuentra en proceso de licitación.



Te puede interesar:  SAN VICENTE: La policía detuvo a dos motochorros tras un raid delictivo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba