SAN VICENTE: Salvaje asalto a una jubilada en Domselaar 1
San Vicente

SAN VICENTE: Salvaje asalto a una jubilada en Domselaar

Un violento robo ocurrió esta tarde en Domselaar, cuando un malviviente amenazó y golpeó a una jubilada para robarle en su local de artículos de limpieza.

La víctima, conocida como Doña Rosa, estaba en el local que se encuentra sobre la calle Lavalle y esquina Benjamín Matienzo, cuando un ladrón simuló que iba a comprar y una vez adentro la amenazó poniéndole en el cuello  una tijera que había en el mostrador. Luego la tiró al piso y la pateo para que la jubilada le entregara cosas de valor.

Al no encontrar grandes sumas de dinero, el delincuente le sustrajo su celular, y una computadora portatil.

La familia de la mujer se encargó de realizar la denuncia correspondiente

 

 

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Un feroz incendio arrasó con el depósito de motos
SAN VICENTE: Salvaje asalto a una jubilada en Domselaar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba