Puntocarne
Domselaar

SAN VICENTE: Domselaar sin luz por el incendio de dos transformadores

SAN VICENTE: Domselaar sin luz por el incendio de dos transformadores 1

En estos momentos vecinos de la localidad de Domselaar, se encuentran sin suministro eléctrico por el incendio de dos transformadores.

El primero ocurrió esta mañana en ruta 210 a la altura de Sapucay mientras que el segundo, llegando al mediodía, Frente a la salita local -9 de julio y J.B Justo-.

Según comentaron vecinos de la localidad en diálogo con DLN, "Se incendió un transformador llegando a sapucay, vino EDESUR lo anuló y esto obviamente provocó que se incendiara otro porque se recargó".

La situación se vuelve a repetir, y al igual que el 31 de diciembre del 2017, los vecinos vuelven a sufrir la falta de energía eléctrica un fin de año.

Por su parte, los damnificados amenazan con cortar ruta 210 si esto no se soluciona a la brevedad.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  Un año del fallecimiento de Silvio Cufré, el primer agente de salud victima del Covid

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba