Puntocarne
San Vicente

San Vicente: El Hospital Dr. Ramón Carrillo incorporó 3 camas electrónicas

San Vicente: El Hospital Dr. Ramón Carrillo incorporó 3 camas electrónicas 1

El Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente, tras la gestión del Intendente Nicolás Mantegazza, a través de la Región Sanitaria Nº11 y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, incorporó 3 camas electrónicas conocidas también como cunetas.

Las mismas representan comodidad para pacientes de internaciones prolongadas, consiguiendo diferentes posiciones de descanso sin necesidad de manipularla de forma manual.
 
Las tres unidades electrónicas adquiridas son marca Styke, modelo SV2, y cada una de ellas cuenta con cuatro accionadores electrónicos que permiten ajustar en diferentes posiciones según los requerimientos del paciente, equipos con barras laterales retractiles, una cabecera y un pie de cama extraíble que facilitan el cuidado del paciente.
 
Recibieron las flamantes camas, Fernanda Barcena; Directora Administrativa del Hospital Ramón Carrillo, Gonzalo Mechura; Director Asociado y Gustavo Hernández; Director Ejecutivo.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza firmó convenio para desarrollar un nuevo barrio con mil lotes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba