Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: El Hospital incorporó un equipo de Videolaparoscopía

SAN VICENTE: El Hospital incorporó un equipo de Videolaparoscopía 1

El equipo está valuado en más de $1.000.000

El martes 3 de abril por la mañana el Hospital Dr. Ramón Carrillo recibió el nuevo equipo, en un acto encabezado por el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez junto a su esposa, La Sra. Viviana Lucena, el Director, Dr. Cristian Bertolino y la representante de la Asociación Cooperadora, Sra. Felisa Ponceta.

Se trata de una Torre de Videolaparoscopía que cuenta con el equipamiento necesario para realizar cirugías mininamente invasivas, de abdomen, apéndice, vesícula, también ginecológicas o la realización de laparoscopías exploradoras.

Cabe destacar que este aparato permite disminuir los días de internación respecto de lo que es una cirugía convencional, además con menor posibilidad de complicaciones posquirúrgicas.

Este importante logro, para beneficio de la salud de todos los Sanvicentinos se hizo realidad gracias al esfuerzo mancomunado de la Asociación Cooperadora, con el aporte de los vecinos y de la gestión del Jefe Comunal.

Te puede interesar:  San Vicente: avanzan a buen ritmo los trabajos de repavimentación de Avenida Rivadavia

Participaron también del acto de recepción de la Torre de Videolaparoscopía, el Jefe de Gabinete, Sr. Federico Cantó, el Secretario de Gobierno, Sr. Alejandro Magnetti, la Secretaria de Salud, Sra. Silvina Vidal, representante de la Iglesia realizando la bendición del nuevo equipo, Funcionarios Municipales y del área de salud.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba