Puntocarne
San Vicente

San Vicente: el intendente recorrió junto al Ministro de Economía las obras

San Vicente: el intendente recorrió junto al Ministro de Economía las obras 1

En la mañana de este jueves 8 de abril, el Intendente Nicolás Mantegazza recibió la visita del Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires; Pablo López, con quien luego de mantener una estrecha conversación, recorrieron algunas de las obras que el municipio está llevando a cabo en el distrito.

En primer término, visitaron la Obra de Reconstrucción de calzada de la arteria ubicada en Adolfo Korn y Mariano Moreno, de San Vicente; esta obra en convenio con la provincia, permite no solamente mejorar ostensiblemente la calidad vial, sino también mejora el acceso a la Laguna de San Vicente y tiene una incidencia directa en la comunidad educativa sanvicentina, ya que las mejoras están focalizadas sobre el Jardín N°916, próximo a inaugurarse.

Por otra parte, supervisaron obras en instituciones educativas. Como la obra de ampliación en la EPB Nº15, en la que se están construyendo cuatro nuevas aulas, obra ejecutada por el municipio con fondos provinciales provenientes del  Programa de Emergencia Educativa. Luego, se acercaron al Jardín 910, allí recorrieron la obra de ampliación edilicia, las mismas consisten en dos aulas construidas, ya finalizadas y próximas a estrenarse. Cabe destacar que esta obra se desarrolló con fondos provinciales, con aportes y ejecución municipal.

Te puede interesar:  A un mes de la desaparición de Tehuel, la familia pide certezas y que se intensifique la búsqueda

En la recorrida, además participaron la Secretaria de Educación municipal, Eleonora Vázquez; la Secretaria de Gobierno, Claudia ramos; la Secretaria de Gestión Descentralizada, Anahí Vázquez; el Presidente del Concejo Deliberante, Paolo Raddavero; los concejales Pedro López y Diego Barralle y el  Presidente del Consejo Escolar, Fernándo Vitaller  y la Tesorera, Anabel Nicrosini.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba