Puntocarne
San Vicente

Una mujer con una destacable trayectoria es la nueva Secretaria de Seguridad de San Vicente

Una mujer con una destacable trayectoria es la nueva Secretaria de Seguridad de San Vicente 1

Se trata de una vecina de Alejandro Korn con una destacable trayectoria dentro de la fuerza policial.

Este martes 6 de abril, asumió como Secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Vicente, la señora Mabel Cristina Rojas.

Mabel es una vecina de Alejandro Korn. Cursó sus estudios primarios y secundarios en dicho distrito y se retiró de la Policía de la Provincia de Buenos Aires como Comisaria General, la mayor jerarquía de esa fuerza.

Además, es Licenciada en Seguridad Ciudadana (UNLA) y ha realizado numerosos cursos y capacitaciones tanto en el ámbito policial como académico. Actualmente, cursa la carrera de abogacía (UNLZ).

Entre los numerosos cargos que ocupó durante su vasta trayectoria policial, podemos nombrar: Jefa Distrital; Jefa Departamental; Directora General de Coordinación de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad Provincial; Superintendente de Políticas de Género.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  Cayó Ruben Pérez, el sujeto acusado de abusar y matar a un bebé en Alejandro Korn

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba