San Vicente

SAN VICENTE: El municipio impulsa capacitación sobre salud mental y adicciones

SAN VICENTE: El municipio impulsa capacitación sobre salud mental y adicciones 1

Con la gestión del Intendente Mauricio Gomez en conjunto con la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano Silvina Vidal, este martes 28 de mayo, en el SUM de la Municipalidad, se desarrolló una capacitación sobre salud mental y adicciones dirigida a referentes de las areas de Salud, Desarrollo Humano, Servicio Local, Género, Envión, CPA y APS.

SAN VICENTE: El municipio impulsa capacitación sobre salud mental y adicciones 2

La capacitación estuvo a cargo del Director de Atención en la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud Física Mental y de las Adicciones Dr. Pablo Fabrykant. La jornada se basó en el eje de redes entre salud mental, adicciones y atención primaria de la salud.
Esta fue la tercera de las capacitaciones que se realizaron bajo la misna temática, la primera sobre atención en la guardia médica dirigida a profesionales medicos y la segunda dirigida a enfermeros y Same del hospital.

SAN VICENTE: El municipio impulsa capacitación sobre salud mental y adicciones 3

Participaron de la jornada: la Subsecretaria de Salud y Desarrollo Humano Licenciada Natalia Piñeiro, la Directora de Salud Mental y Adicciones Licenciada Inés Melo, la Directora CPA Licenciada Viviana Manzano y la Directora de APS Dra. Ernestina Tedeschi, entre otros.



Te puede interesar:  Accidente fatal en Ruta 6: Chocó y murió el intendente de Hipólito Yrigoyen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba