SAN VICENTE: Exitosa concurrencia a la jornada para odontólogos sobre "Rehabilitación Protética" 1
San Vicente

SAN VICENTE: Exitosa concurrencia a la jornada para odontólogos sobre "Rehabilitación Protética"

Este sábado, se realizó por primera vez una exitosa jornada gratuita para odontólogos sobre "Rehabilitación Protética”, a cargo de las nuevas autoridades del Colegio de Odontólogos del Distrito I.

El encuentro realizado en San Vicente, estuvo a cargo del profesional Alejandro Rodríguez, profesor en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

La actividad forma parte de las actividades realizadas por la nueva gestión del Colegio. “Nosotros nos debemos a nuestros colegas. Ellos nos votaron para que breguemos por mayores beneficios profesionales”, declaró Natalia Weiler, presidente de la institución, al finalizar la jornada sobre “Rehabilitación Protética”.

El encuentro, que estuvo auspiciado por la compañía Roster Dent, fue gratuito para los profesionales matriculados en el Distrito l compuesto por los partidos de La Plata, Berisso, Ensenada, San Vicente, Presidente Perón, Marcos Paz, Brandsen, Magdalena, General Belgrano y Punta Indio.

Haciendo eco de las demandas de los profesionales,  el próximo sábado 17 tendrá lugar otra jornada no arancelada en Magdalena, mientras que el 24 de agosto se realizará en La Plata una capacitación sobre “Estética Dental”, en la que participarán prestigiosos profesionales.

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Un feroz incendio arrasó con el depósito de motos

En este contexto, Natalia Weiler declaró que el objetivo de toda la mesa directiva consiste en estar en contacto permanente con los colegas de todos los partidos que conforman el Distrito l para conocer de cerca cuáles son las demandas: “Todas estas capacitaciones que estamos organizando surgen del pedido de nuestros colegas. Además, desde la institución estamos haciendo un esfuerzo importante en términos económicos, dado que las mismas son gratuitas para los matriculados”.

 

SAN VICENTE: Exitosa concurrencia a la jornada para odontólogos sobre "Rehabilitación Protética"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba