SAN VICENTE: Organizan una capacitación gratuita para odontólogos de la región 1
San Vicente

SAN VICENTE: Organizan una capacitación gratuita para odontólogos de la región

Una jornada de capacitación gratuita organizada por el Colegio de Odontólogos del distrito I se llevará a cabo este sábado 3 de agosto en la sede de la Asociación Médica de San Vicente.

Las nuevas autoridades del Colegio de Odontólogos Distrito I concretarán en San Vicente una jornada de capacitación no arancelada sobre "Rehabilitación bucal integral y rehabilitación proteica" . La misma se hará el sábado en la sede de la Asociación Médica y estará a cargo del odontólogo Alejandro Rodriguez, titular de la Cátedra de Preclínica de Rehabilitación Preotética de la UBA.

Auspiciada por la compañía Roster Dent, el encuentro comenzará a las 9:30 luego de realizar las acreditaciones.

Al mismo podrán asistir todos los matriculados de la región. "El Distrito I está compuesto por 10 partidos. Paulatinamente, estamos visitando a los colegas, escuchando sus preocupaciones y demandas. Somos una gestión nueva que aspira a que los matriculados vean tangiblemente los beneficios de pagar anualmente su matricula", declaro la presidente del Colegio, Natalia Weiber y agregó: "Hemos concretado en La Plata tres jornadas no aranceladas con gran presencia de colegas. Ahora también realizaremos la de San Vicente y otra en Magdalena".

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Domselaar cumple 154 años

 

 



SAN VICENTE: Organizan una capacitación gratuita para odontólogos de la región

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba