San Vicente

SAN VICENTE: Fue sorprendido por la Policía cuando terminaba de robar

SAN VICENTE: Fue sorprendido por la Policía cuando terminaba de robar 1

El día sábado en horas del mediodía se logró la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad oriundo de San Vicente, el cual ingresó con fines de cometer ilícito en una vivienda ubicada en la calle Guaminí y Av Rivadavia de San Vicente.

El sujeto fue aprehendido a los pocos metros de la vivienda con una replica de revolver calibre 357, y dos cuchillos tramontina en su poder.

Mantenida comunicación telefónica con la Dra Karina Guyot, convalidó lo actuado realizándose actuaciones por TENTATIVA DE HURTO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO, informó Empalme.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba