SAN VICENTE: funcionaria municipal escribió comentarios racistas y tuvo que renunciar | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: funcionaria municipal escribió comentarios racistas y tuvo que renunciar

Publicado el

Por

SAN VICENTE: funcionaria municipal escribió comentarios racistas y tuvo que renunciar 1

Se trata de Sandra Mariel Giani, docente y directora de actividades deportivas del municipio de San Vicente, distrito conducido por el intendente Mauricio Gómez.

La funcionaria escribió comentarios racistas en Facebook que fueron fuertemente repudiados. Tras el escándalo, presentó su renuncia.

“Todas son asistentes sociales y ayudantes terapeutas y psicólogas. Ahora si viene uno de estos NEGROS SIN OPORTUNIDADES de los que yo hablo q no trabajan q no estudian y te roba te viola o te mata van a dejar de pensar de esta forma. Van a dejar de ser tan comprensivas… es mi humilde opinión”, escribió en la red social.

Luego, intentó “arreglar” los comentarios para no ser tildada de racista y aclaró: “Hablo de negro de alma, vendidos lacras apestosas que quieren todo de arriba sin estudiar ni laburar”. “Yo sigo tratando de educar a éstos pero los que no tienen apoyo familiar, trabajo, contención y ejemplo no salen de los planes. Lamentable”, agregó.

Las críticas no tardaron en llegar desde las redes sociales y tuvo que renunciar a su cargo.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.