Puntocarne
San Vicente

San Vicente: Inició la obra de repavimentación sobre Avenida Rivadavia

San Vicente: Inició la obra de repavimentación sobre Avenida Rivadavia 1

Una de las deudas históricas que se dispuso a saldar el Intendente Nicolás Mantegazza es el de la desinversión en la obra pública, en ese sentido, tras la rúbrica de un convenio con Vialidad Nacional, comenzó la repavimentación de 6,6 kilómetros de la avenida Rivadavia.

Las obras dieron comienzo con el proceso de frezado de la carpeta asfáltica, y contempla el repavimentado completo de la calzada, se realizaron estudios en todo el tramo para determinar en qué lugares además, de repavimentación de calzada, se hará reconstrucción de base, ya sea por corrimiento de bases, baches profundos o cualquier otro desperfecto que pudiera ameritarlo.

También se realizarán tareas en la zona periférica, tales como cambio de luminarias, ensanchamiento de banquinas (se agregará 1,70mts más de arcén), zanjeos, limpieza y mantenimiento de zanjas y reperfilado de las mismas. Cabe destacar que lo que se realizará casi en su totalidad será asfalto, a excepción de la curva y contra curva en el cruce con Arturo Capdevilla, donde va a ser hormigón.

Te puede interesar:  San Vicente: construirán un centro de primera infancia en Alejandro Korn

Esta obra tiene un costo considerado de $247 millones y tendrá una duración estimada de 6 meses, de esta manera se continúa gestionando y abordando políticas y obras que mejoren ostensiblemente la calidad de vida de vecinos y vecinas.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba