San Vicente

SAN VICENTE: El Ministro Berni junto al intendente Nicolás Mantegazza, hicieron entrega de patrulleros para la policía

SAN VICENTE: El Ministro Berni junto al intendente Nicolás Mantegazza, hicieron entrega de patrulleros para la policía 1

La entrega de vehículos se realizó dentro del marco del Plan Integral de Seguridad para reforzar la lucha contra la delincuencia.

Si bien el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires había confirmado su presencia, finalmente no fue e hizo la entrega de patrulleros el Ministro de Seguridad, Sergio Berni; junto al Intendente Nicolás Mantegazza.

Con los nuevos móviles estacionados en la plaza Mariano Moreno frente al Municipio, se hicieron presente los efectivos de la Policía Bonaerense y los de la Patrulla Municipal; fueron ocho los nuevos vehículos a disposición de los agentes, sumados a otras seis unidades que se habían puesto en marcha hace dos semanas atrás.

El ministro expresó que “hoy tenemos un policía cada 120 cuadras. Por supuesto que no es suficiente, tenemos que duplicar nuestros cuadros operacionales, pero pensar que la seguridad se soluciona solamente con más o menos policías, o con más patrulleros, es mirar el problema a través de una cerradura”.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza y Ferraresi entregaron créditos a beneficiarios del Procrear

"Esto no es una solución de fondo, porque la problemática de la seguridad debe tener un abordaje multidisciplinario, pero es una herramienta más para los hombres y mujeres de la fuerza. Se ponen hoy mismo en funciones" declaró el intendente Mantegazza.

El funcionario bonaerense sostuvo que “esto no tiene que ver solo con cuestiones materiales. No solo estamos trabajando en el equipamiento sino también en la profesionalización de la policía”, finalizó.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba