Puntocarne
San Vicente

San Vicente: Trabajadores de delivery marcharon pidiendo seguridad

San Vicente: Trabajadores de delivery marcharon pidiendo seguridad 1

Es por la seguidilla de robos que sufren cuando salen a cumplir su tarea.

Más de 30 motociclistas, repartidores de pizzerías en el distrito, se movilizaron hacia el Centro Cívico de Alejandro Korn, en San Vicente, para exigir medidas que frenen la ola de robos que sufren a causa de la inseguridad.

Se presume que los delitos en el distrito aumentaron cerca de un 70%, especialmente los robos a motos, que son la herramienta de los manifestantes, quienes a causa de esto, decidieron organizarse para reclamar ante esta problemática.

En tanto, el sub secretario de seguridad, Néstor Turnes, junto a autoridades policiales, firmaron un petitorio elevado al intendente, donde se comprometen a trabajar para mejorar la seguridad y brindar mejores condiciones de trabajo para los repartidores en la calle.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: detuvieron a un hombre de Korn por robar en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba