Puntocarne
San Vicente

Delincuentes armados asaltaron una remisería en San Vicente

Delincuentes armados asaltaron una remisería en San Vicente 1

Sucedió el pasado martes, y por el hecho hay un sospechoso detenido.

Una remisería de San Vicente sufrió un robo el pasado martes por la noche, cuando dos hombres ingresaron armados al local, amenazaron a la telefonista de 27 años y se llevaron cuatro celulares. El sospechoso de haber sido autor del delito fue detenido.


El lugar está ubicado en Dewey al 50, a media cuadra de la avenida Sarmiento, en una zona céntrica de esa localidad bonaerense, y los ladrones serían del mismo barrio.


Los efectivos comenzaron un rastrillaje por la zona y detectaron a uno de los sospechosos, que no tenía ni la misma ropa, los celulares ni el arma utilizada en el hecho. Sin embargo, la víctima lo reconoció como el autor del robo. El detenido quedó acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego.

En junio de 2019 esa misma remisería ya había sufrido un hecho de inseguridad cuando tres delincuentes ingresaron a robar la recaudación y teléfonocos celulares, además de amenazar al entonces telefonista.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba