Puntocarne
San Vicente

Alejandro Korn: abusó de una chica embarazada en la vía pública y los vecinos casi lo linchan

Alejandro Korn: abusó de una chica embarazada en la vía pública y los vecinos casi lo linchan 1

Todo ocurrió este domingo a plena luz del día. La joven de 23 años caminaba con su hija cuando fue sorprendida por el depravado de 33. Los gritos alertaron a los vecinos. Más temprano había intentado abusar de otra joven en inmediaciones a la escuela N°12.

El barrio Sargento Cabral de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, se encuentra conmocionado por un aberrante hecho ocurrido durante la mañana de este domingo 7 de febrero.

"Eran cerca de las 11 de la mañana, cuando una joven embarazada que había salido a caminar con su beba de 2 años, fue interceptada en calle Florida entre Honduras y Santo Domingo por un sujeto que sin mediar palabras se le tiró encima, le levantó el vestido y comenzó a manosearla mientras le exhibía sus genitales" señalaron los voceros en exclusiva a detrasdelanoticia.com.ar

Los gritos desgarradores de la mujer alertaron a los vecinos quienes salieron a ayudarla, corrieron al sujeto y casi lo linchan. Finalmente lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Te puede interesar:  San Vicente: detuvieron a un hombre de Korn por robar en Brandsen

Una vez en la comisaría, descubrieron que era el mismo hombre que más temprano había intentado abusar de otra joven en inmediaciones a la escuela N°12.

El hecho fue caratulado como Abuso Sexual e interviene la fiscalia de San Vicente a cargo de la Dra. Karina Guyot.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba