San Vicente

San Vicente: instalan una nueva estación de reciclado en la laguna

San Vicente: instalan una nueva estación de reciclado en la laguna 1

La ciudad de San Vicente cuenta con una nueva estación de reciclaje, ubicada en las calles F. Quiroga y Rosales, frente a la laguna del distrito. Los materiales allí depositados serán tratados y luego reciclados.

Los vecinos podrán depositar su plástico, vidrio, cartón y papel; en el container ubicado en las calles mencionadas, a la vera del espejo de agua.

La basura podrá depositarse los días viernes, sábado, domingo, lunes y feriado de 9 a 17:00 horas.

Las estaciones fueron instaladas por la Autoridad ambiental de la Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar), en el marco del programa de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), y ya son 4 las repartidas en el Partido de San Vicente.

 

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Avanzan las obras de construcción de la Escuela Primaria N°30 en San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba