San Vicente

San Vicente: El intendente anunció una mega obra de gas que beneficiará a más de 20 mil vecinos

San Vicente: El intendente anunció una mega obra de gas que beneficiará a más de 20 mil vecinos 1

El Intendente Mauricio Gomez junto a su esposa Viviana Lucena, el Secretario de Obras Públicas Ariel Galanti y el Director General de Metrogas, Eduardo Lifschitz anunciaron la ampliación de la red de gas en el distrito: en dos años casi se duplicarán los usuarios de 12 mil a 21 mil.

El director manifestó que es una “obra faraónica”, según sus palabras, y añadió que “desde el año 1993 que no se realiza algo de estas características”.

El director General de Metrogas, también remarcó el trabajo en conjunto con la municipalidad y el intendente Mauricio Gomez en la planificación y puesta en marcha de esta obra, de la obra para Domselaar que ya está concluida y a la que le falta solo la puesta en marcha; y además manifestó que estará disponible para los vecinos que aún no tienen gas y la red pasa cerca de su casa, el plan “Más Hogar”, que permitirá a los vecinos acceder a la instalación pagándola en hasta 60 cuotas fijas. El intendente Mauricio Gomez se comprometió a dar espacio a la empresa Metrogas para que atienda a los vecinos en alguna dependencia municipal.

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años

Esta obra, que redundará en un beneficio para todos los vecinos, se enlaza con la construcción de la subestación eléctrica que en algunos meses estará estrenándose, poniendo de manifiesto el trabajo de esta gestión para un mejor desarrollo de las energías en nuestro distrito.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba