San Vicente

San Vicente: el intendente Gomez se reunió con Cristian Ritondo

San Vicente: el intendente Gomez se reunió con Cristian Ritondo 1

El intendente municipal de San Vicente, Mauricio Gomez, acompañado por el Secretario de Seguridad local Gerardo Capozucca, mantuvieron una audiencia privada en La Plata, con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y el Secretario de Relaciones institucionales Dr. Hernán Gómez. Durante la misma, intercambiaron información y opiniones en relacion a la seguridad del distrito de San Vicente.

Producto de la reunión se lograron avances sustanciales en la concreción de medidas de seguridad que favorecerán al partido:
1- Incorporación de nuevas Patrullas Municipales al sistema preventivo de seguridad, ratificando plenamente el camino tomado en el diseño de la seguridad municipal.
2- Implementación del SISTEMA INFORMATICO DE DENUNCIAS (S.I.D.).
3- Incremento de los medios logísticos a las comisarias del partido.
4- Incorporación de la totalidad de la jurisdicción de San Vicente a los operativos de saturación policial.
5- Fortalecimiento del Comando de Patrulla Rural de San Vicente (CPR).

El Jefe Comunal de San Vicente señaló: “Esto reafirma la excelente relación entre el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y nuestro equipo, que en el pasado ayudó a que podamos crear el Centro Monitoreo Municipal, la instalación de Puestos de Control Policial y la entrega de chalecos antibalas a la totalidad de los efectivos sanvicentinos entre otros adelantos".

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años

Gómez añadió: "No olvidemos que al asumir en diciembre de 2015, la policía local tenía un solo patrullero. Le hemos sumado varias unidades a la policía local y a las dependencias, además de las motos, la logística y a eso debemos sumarle que los vehículos municipales de tránsito, están siempre presentes para la prevención".

San Vicente: el intendente Gomez se reunió con Cristian Ritondo 2

"Proveer de los elementos de trabajo a la Policía, Bomberos y al Hospital ha sido prioritario durante mi gestión, es algo fáctico y que está a la vista y a disposición de los trabajadores y de los vecinos, entre todos debemos cuidarlos”, culminó Mauricio Gomez.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba