San Vicente

San Vicente: le dispararon a un delivery en un presunto intento de robo

San Vicente: le dispararon a un delivery en un presunto intento de robo 1

El hecho fue informado en las últimas horas a efectivos policiales de la Comisaría 1° del distrito.

Dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon con un arma de fuego a un repartidor de delivery de 26 años, en un presunto intento de robo en la localidad bonaerense de San Vicente.

La víctima se dirigía a su trabajo mientras caminaba por la calle Matéu y Ugarte, cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto, quienes lo apuntaban "con un objeto" del que no precisó detalles en su declaración, pero que tras algunos intentos de evadirlos, logró huir.

Asimismo, al esquivarlos, el hombre aseguró que oyó una fuerte "explosión", y continuó su camino hasta que minutos después comenzó a sentirse mal y se dio cuenta de que había sufrido una herida de bala en su zona lateral abdominal izquierda.

La víctima se trasladó por sus medios al Hospital Dr Ramón Carrillo, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Una vez allí, y tras atenderlo, los profesionales de la institución dieron aviso a los agentes de la Comisaría San Vicente 1°, quienes se presentaron en el lugar para constatar lo ocurrido, tomar testimonio y dar aviso a la fiscal actuante.

Te puede interesar:  San Vicente: se reactivan obras de infraestructura eléctrica con inversión de Nación

Interviene en la causa, la Unidad funcional de Instrucción Descentralizada de San Vicente, a cargo de la Agente Fiscal, Dra. Karina Guyot.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba