Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Llega nuevamente al distrito el programa "Más Salud en tu Barrio"

SAN VICENTE: Llega nuevamente al distrito el programa "Más Salud en tu Barrio" 1

La Municipalidad de San Vicente dio a conocer los días y horarios del nuevo programa "Más Salud en tu Barrio". El mismo acercará vacunación, controles odontológicos  y oftalmológicos, a la ciudad cabecera, Alejandro Korn y Domselaar.

El mismo comenzará el 21 de febrero, en Alejandro Korn; en el merendero del Barrio San José, sito en Gonnet N° 1960. Allí, desde las 9.00 hasta las 12.00, los sanvicentinos podrán vacunarse y firmar su libreta. También realizarán control de talla y peso, presión arterial, y lavado de manos para prevenir enfermedades en los bebes.

SAN VICENTE: Llega nuevamente al distrito el programa "Más Salud en tu Barrio" 2

Dos días más tarde, el 23 de febrero estará en Domselaar. Desde las 9 de la mañana hasta las 15 horas, llevarán a cabo controles oftalmológicos en el CAPS Santa Clara de Asis, ubicado en la esquina 9 de julio y Storni. 

Por último, el 28 de febrero a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, el operativo "Más Salud en tu Barrio" llegará a la ciudad cabecera.  En la Calle Matheu N° 848, realizarán vacunaciones, firma de libretas, control de talla y peso y presión arterial, al igual que en Alejandro Korn.

Te puede interesar:  Arroyo junto a Mantegazza entregaron maquinarias a emprendedores sociales

 

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba