San Vicente

San Vicente: Mantegazza entregó créditos a beneficiarios del Plan Procrear

San Vicente: Mantegazza entregó créditos a beneficiarios del Plan Procrear 1

El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, encabezó la entrega de créditos para la construcción a 12 familias del distrito beneficiarias del Plan Procrear (Programa de Crédito Argentino), en su programa Casa Propia, que posibilita acceder a los vecinos y vecinas a lo que les falta, ya sea para la construcción como para refacciones.

Quienes recibieron la posibilidad de estos créditos hipotecarios a tasa cero, fueron aquellas familias ganadoras del sorteo del mes de agosto que, de esta forma cumplen su sueño de poder comenzar a construir sus viviendas en lotes propios. Cabe destacar que todos ellos y ellas están incluidos en la línea Créditos Casa Propia, que está regulada mediante la nueva fórmula Hog.Ar que, al referenciar la evolución de los salarios, brinda mayor estabilidad y previsibilidad a las y los adjudicatarios.

San Vicente: Mantegazza entregó créditos a beneficiarios del Plan Procrear 2

Es importante resaltar que esta línea tiene abierta la inscripción actualmente con un nuevo segmento que incluye a personas o grupos familiares que perciban 1 Salario Mínimo Vital y Móvil para construir hasta 33 metros cuadrados, y hasta 7 SMVM para edificar 60 metros cuadrados. El monto de crédito será de hasta 4,3 millones de pesos con un plazo máximo de devolución de 30 años, y será necesario poseer lote propio o edificar en terreno de los padres.

Estuvieron presentes también: la Secretaria de Gobierno, Claudia Ramos; el Concejal y precandidato a Concejal Diego Barralle; el Presidente del Consejo Escolar, Fernando Vitaller; la Consejera Escolar y precandidata a Concejala Paula Pereyra; el Secretario de Planificación y Gestión Institucional y precandidato a Concejal Diego Di Stefano, el Secretario Producción, Empleo y Economía Local; Roberto Vázquez.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba