San Vicente

San Vicente: puesta en valor de la escuela primaria N°9 de Alejandro Korn

San Vicente: puesta en valor de la escuela primaria N°9 de Alejandro Korn 1

En el marco de su 131° aniversario se habilitó la primera parte de la refacción integral, una deuda histórica con la comunidad.

La educación es uno de los pilares de la gestión municipal recuperando un vital terreno perdido en los últimos años, es por eso que el Intendente Municipal Nicolás Mantegazza, continúa con su plan de inversión en materia educativa a lo largo de todo el partido, logrando con un patrimonio genuino, generado por el Fondo Educativo Municipal, recuperar espacios en escuelas del distrito.

San Vicente: puesta en valor de la escuela primaria N°9 de Alejandro Korn 2

 En esta oportunidad las reformas se están realizando en la Escuela Primaria N.º 9, donde se recuperaron sectores que ya no funcionaban en la institución.

San Vicente: puesta en valor de la escuela primaria N°9 de Alejandro Korn 3

El jueves 7 de octubre se habilitó la primera parte de la refacción integral que consta de la reconstrucción de Sanitarios, remodelación de 5 aulas y baños, que unida a las tareas que están comprendidas en la segunda etapa, redundará en una obra sistémica de la institución alejandrina que cumplió 131 años de vida, contemplando la refacción cubierta de chapa, reparación de la instalación eléctrica, colocación de calefactores, refacción de baños, pintura, construcción de baño de discapacitados, refacción de rampa de acceso, adecuación de instalaciones de artefactos de gas, reemplazo de portón de acceso, refacción integral, recuperando además el laboratorio que no se encontraba en condiciones para funcionar, logrando así la puesta en valor de todo el edificio.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba