San Vicente

San Vicente: el municipio instaló luminaria led en zonas cercanas a escuelas

San Vicente: el municipio instaló luminaria led en zonas cercanas a escuelas 1

Los trabajos se realizaron entre la última semana de septiembre y los primeros días de octubre y beneficiarán a vecinos de esa localidad y de Alejandro Korn.

La Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de San Vicente, desarrolló un operativo de iluminación que tuvo como epicentro a una serie de establecimientos educativos de las localidades de la mencionada localidad y Alejandro Korn, donde se instalaron nuevos equipos de luminaria led, y se reemplazaron aquellos de bajo consumo y halógenos.
 
En el distrito las remodelaciones se hicieron sobre calle Rodolfo Walsh entre sarmiento y Brown, así mismo la calle Illia desde sarmiento hasta Matheu beneficiando el acceso a la escuela Nº 29. También, se realizaron en la rotonda de la calle Virrey del Pino en barrio Hospital camino a la plaza René Favaloro, que conduce al Jardín de Infantes Nº 908.

En tanto, en la ciudad cabecera, se colocaron nuevos equipos sobre calle España desde Sarmiento para la iluminación de acceso a la Escuela Primaria Nº 6 y en calle Vergara desde la avenida Presidente Perón hacia el cementerio. Además, advirtieron que estas iniciativas se dispusieron entre la última semana de septiembre y los primeros días de octubre.
 
En Korn se impulsaron los mismos trabajos en calle Juan B. Justo desde José Hernández hasta Ascasubi, a fin de favorecer la iluminación del corredor hasta la Escuela Primaria Nº 23 del barrio San Ana de Alejandro Korn; al mismo tiempo que en calle Saavedra entre Avenida Presidente Perón y Raconne, al igual que en Raconne entre Saavedra y Ruta 210; y Libertad entre las vías y Juan B. Justo, beneficiando a la Escuela Media Nº 5.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba