San Vicente

San Vicente: iniciaron las tareas de consolidado con cordón cuenta en el barrio La Esperanza de Korn

San Vicente: iniciaron las tareas de consolidado con cordón cuenta en el barrio La Esperanza de Korn 1

La última semana de septiembre iniciaron trabajos en calle Asamblea y en calle Arcuri del barrio La Esperanza de Alejandro Korn, allí se destacan las tareas de apertura de caja, cordón cuneta y consolidado de calle, en procura de conectar el pavimento existente con este incipiente consolidado.

Estas tareas enmarcadas en el FIM (Fondos de Infraestructura Municipal) 2021, marcarán el consolidado de los 800 metros que van por calle Asamblea desde Rivadavia hasta Gainza, sumándose los 100 metros de la continuación que sería calle Arcuri, desde Rivadavia hasta Vidal, ejecutados estos últimos con Fondos Municipales.

Estos trabajos, que mejoran y amplían el principal acceso al barrio y a la escuela Nº 15, tuvieron su inicio con el relevamiento planialtimétricamente de toda la zona a intervenir y su entorno, para la correcta ejecución de mejorados y duración de los mismos.

La obra se desarrolla a través de una empresa contratista.

Cabe destacar que estos trabajos serán complementados con tareas de zanjeos, cruce de calle y entubado, resolviendo las problemáticas en materia hídrica y mejorar el escurrimiento pluvial, más tareas de conexión con la obra de Desagües Pluviales La Esperanza – Villa Coll, que se encuentra en proceso de ejecución.

En mayo de este año, el Intendente Nicolás Mantegazza se reunía con el entonces ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, en el ministerio que se encuentra ubicado en La Plata, donde el Jefe Comunal gestionó para que San Vicente recibiera una suma cercana a los 36 millones de pesos para obras de mejorado de calles con cordón cuneta.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba