San Vicente

San Vicente: Mantegazza hizo entrega de mobiliario en la Escuela Almafuerte de Korn

San Vicente: Mantegazza hizo entrega de mobiliario en la Escuela Almafuerte de Korn 1

El Intendente Nicolás Mantegazza, junto a la secretaria de Educación Eleonora Vázquez, consejeras y consejeros Escolares Paula Pereyra, Fernando Vitaller, Anabel Nicrosini, Valeria Chávez, y los funcionarios Mariana Meza y Pablo García, hicieron entrega de mobiliario a la Escuela Normal Superior Almafuerte de Alejandro Korn, para mejorar la calidad en la formación de las y los estudiantes que allí concurren en los tres niveles Primario, Secundario y Superior.

San Vicente: Mantegazza hizo entrega de mobiliario en la Escuela Almafuerte de Korn 2

En este establecimiento, se entregaron nuevas mesas, sillas, bibliotecas y escritorios, que eran indispensables para llevar adelante las clases y garantizar la comodidad de los estudiantes, como así también a los docentes que trabajan en este espacio. A su vez también recorrieron las instalaciones de la institución, donde observaron tareas de saneamiento realizadas, que hicieron que la vuelta a la presencialidad sea en las mejores condiciones.

San Vicente: Mantegazza hizo entrega de mobiliario en la Escuela Almafuerte de Korn 3

Cabe destacar que el mobiliario entregado fue adquirido íntegramente mediante el Fondo Educativo Municipal y posibilita que el Almafuerte renueve 26 aulas, marcando un gran impacto en esta comunidad educativa. Esta jornada se enlaza con otras realizadas recientemente y que, según el jefe Comunal tendrán continuidad: “Estas entregas seguirán ocurriendo en los distintos establecimientos educativos del distrito gracias al Gobernador Axel Kicillof y a la directora general de Educación Agustina Vila que continúan priorizando la inversión en la educación para seguir construyendo el país que siempre soñamos”.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Alejandro Korn: avanzan las obras para la puesta en valor del Parque Urbano Viejo Casal

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba