Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: El municipio lanza una búsqueda laboral para importante empresa

SAN VICENTE: El municipio lanza una búsqueda laboral para importante empresa 1

La Municipalidad de San Vicente realiza una búsqueda laboral para una importante empresa de la zona. Los interesados en anotarse pueden hacerlo hasta el 7 de marzo y deben ser técnicos electromecánicos, electrotécnicos y técnicos mecánicos.

Los requisitos obligatorios para anotarse en la convocatoria son contar con título y tener entre 18 y 45 años de edad. La inscripción debe ser via mail a: municipalidadsanvicente.empleo@gmail.com

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza firmó convenio para desarrollar un nuevo barrio con mil lotes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba