San Vicente

SAN VICENTE: Una mujer se prendió fuego y tras varias horas de agonía murió

SAN VICENTE: Una mujer se prendió fuego y tras varias horas de agonía murió 1

Ocurrió en la noche de ayer en un domicilio ubicado sobre calle Beruti de la localidad de San Vicente. La mujer de 70 años, e identificada como Mirta. M, fue encontrada por su hijo tirada entre los arbustos y quemada.

Según comentaron fuentes policiales a DLN, su hijo, identificado como L.F, informó al sistema de emergencias 911 que al ingresar a su finca encontró a su mamá quemada y tirada entre los arbustos. Tras arribar al lugar, los efectivos encontraron en el patio de la vivienda una botella de alcohol etílico, un bidón de querosén y una caja de fósforos.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Carillo en grave estado. Tras varias horas de agonía, en la madrugada de este domingo 3 de marzo falleció.

Según supo DLN, la jubilada tenía antecedentes psiquiátricos.

La causa quedó caratulada como suicidio, y está a cargo de la Dra. Guyot.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  El intendente Nicolás Mantegazza presentó la lista del Frente de Todos en San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba