San Vicente

SAN VICENTE: Relevaron al Jefe Departamental de la Policía Bonaerense

SAN VICENTE: Relevaron al Jefe Departamental de la Policía Bonaerense 1

Se confirmó el relevamiento del Comisario Inspector, Jorge Aguilar, quien desempeñaba funciones como titular de la Departamental de San Vicente.

"Su relevamiento se debe a una denuncia radicada en Asuntos Internos por sobornos y trato especiales a detenidos en 2016 en Tandil, la cual radicó un oficial de policía ese mismo año" según se informó

Todos, son movimientos de re-estructuración que comenzó ayer con la salida de Secretario de Seguridad Oscar Ruíz.

En reemplazo de Aguilar, llegará Martínez, comisario que proviene de la ciudad de Quilmes.

La Departamental San Vicente, no solo tiene el control de toda la policía de San Vicente, sino que también maneja Brandsen, Pte. Perón, Lobos, Cañuelas, San Miguel del Monte, entre otros municipios.



Te puede interesar:  SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba