San Vicente

Asumió el nuevo Jefe de la Departamental San Vicente

Asumió el nuevo Jefe de la Departamental San Vicente 1
Imágen, El Ojo de San Vicente

En la tarde de ayer, asumió el nuevo jefe de la Departamental San Vicente.

Hablamos del comisario Inspector Javier Martínez de 48 años de edad, oriundo de Carlos Casares, quién ocupa el cargo que dejó ayer el también comisario inspector, Jorge Aguilar.

Martínez, tiene en su extenso currículum tareas en áreas de investigación, narcotrafico y desde en sus últimas funciones ha sido titular de dependencias y jefaturas policiales. Tambien ha estado en dependencias de Vicente Lopez, Wilde, Longchamps, y ha estado a cargo de la Jefatura Distrital de Esteban Etcheverry y Quilmes.

Martines ya se encuentra ejerciendo su cargo desde ayer a las 14hs, y estudia toda la zona para poder comenzar con sus diferentes trabajos en las dependencias policiales de Brandsen, Ranchos, Monte, entre otras que abarca.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza firmó convenio con provincia por casi 7 millones para obras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba