San Vicente

El Sanvicentino Ignacio Manfredi sigue arrasando

El Sanvicentino Ignacio Manfredi sigue arrasando 1

Un Guerrero sanvicentino con corazón de León, hablamos de Ignacio Manfredi quién nuevamente cosechó un triunfo.

En la tarde de ayer, el Ex subcampeón del mundo en Taekwondo, peleó en el abierto de Artes marciales realizado en la ciudad de Longchamps, donde finalizó tres durísimos combates en la categoría de cinturones negros, ganando por gran margen de puntos

Tras el triunfo, Ignacio muy emocionado agradeció:

"Sigo pensando que después de tantos sacrificios los resultados llegan. Voy por más. . Gracias a todos los que me quieren, me hacen el aguante y a los que me ayudan a entrenar. Este nuevo triunfo es para todos ustedes, gracias"

Rubén Pereyra, equipo DLN



Te puede interesar:  SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba