San Vicente

SAN VICENTE: Renuncia concejal acusado por acoso sexual

SAN VICENTE: Renuncia concejal acusado por acoso sexual 1

El presidente del PRO de San Vicente, Roberto Betto Armirotti, presento está mañana su renuncia al cargo de presidente del Consejo Deliberante.
Según argumentó, no quiere perjudicar la gestión del intendente, Mauricio Gomez.
La polémica en torno al ahora ex concejal, comenzó cuando su secretaria Carla Noguera, lo denunció por amenazas y acoso sexual. En su renuncia, la mujer lo acusó de abusar de su poder para pedirle favores sexuales.Más tarde, una empleada municipal realizó contra él una acusación de carácter similar.
En todo momento, Armirotti negó las acusaciones y dijo que se defendería en la justicia. Sin embargo, sostuvo que su renuncia se debe a que "no quiere generar controversias en la gestión de intendente Mauricio Gomez",aunque desde el oficialismo niegan que hayan impulsado su renuncia.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Kicillof visitó San Vicente y anunció una millonaria obra de Buquebus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba