San Vicente

SAN VICENTE: Lanzan una propuesta para casarse en lugares emblemáticos de la provincia

SAN VICENTE: Lanzan una propuesta para casarse en lugares emblemáticos de la provincia 1

Casamientos en Lugares Emblemáticos, es el nombre de la nueva iniciativa del municipio de San Vicente

Bajo la  gestión de la Directora de Turismo, Viviana Lucena con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se pudo concretar  un acuerdo para que los vecinos de San Vicente puedan celebrar sus casamientos en lugares emblemáticos dentro de la provincia.

De esta manera, las parejas del  distrito podrán tener el lujo de contraer matrimonio en el Jardín de la Paz en Tandil o en el Museo Histórico del Tuyu entre otros.

SAN VICENTE: Lanzan una propuesta para casarse en lugares emblemáticos de la provincia 2

Las bases de la iniciativa pueden ser consultadas en la página web oficial de la Dirección Provincial del Registro de las Personas, https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas. Habrá una selección por sorteo de seis parejas por cada una de las fechas y entre los requisitos para participar están los de ser mayor de 18 años, completar un formulario online y contar DNI. Puede sumarse cualquier pareja en la que al menos uno o una de sus integrantes tenga domicilio en la Provincia

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba