Puntocarne
San Vicente

San Vicente: Robó a mano armada un comercio y fue detenido tras un operativo cerrojo

San Vicente: Robó a mano armada un comercio y fue detenido tras un operativo cerrojo 1

Ocurrió en un Bazar ubicado sobre la calle sarmiento. La policía lo detuvo a un par de cuadras recuperando lo robado

En el día de ayer, miércoles 3 de feberero, efectivos policiales de la localidad bonaerense de San Vicente en conjunto con agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana municipal, lograron detener a un delincuente que había robado en un comercio del distrito.

Se trata de un Bazar ubicado sobre calle la Sarmiento al 1700, que sufrió un acto delictivo por parte de un sujeto armado, que sustrajo la suma de diez mil pesos y varios accesorios, dándose a la fuga en dirección a la Avenida Almirante Brown.

En medio de un operativo estático de interceptación vehicular ubicado en Sarmiento entre Cantilo y España, efectivos de las fuerzas de seguridad fueron alertados del robo. Rápidamente se irradio el alerta correspondiente, en donde personal del comando, tras una intensa busqueda dio con el ladrón sobre la calle Tucumán entre Bouchard y Espora, a unos 600 metros de distancia del lugar donde se había cometido el ilícito.

Te puede interesar:  La Policía Federal allana el Registro Automotor de Brandsen

El hecho fue caratulado como robo agravado por el uso de arma, identificando al aprendido como Gabino Ruben Orlando, de 29 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Vicente. Lograron secuestrar un revólver plateado sin marca registrada ni numeración visible, calibre 32, con cinco municiones, un celular Motorola G8 Plus y una bicicleta rodado 26.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba