Puntocarne
San Vicente

Graves incidentes en la Municipalidad de San Vicente: piedrazos, heridos y balas de goma

Graves incidentes en la Municipalidad de San Vicente: piedrazos, heridos y balas de goma 1

Los incidentes dejaron al menos cuatro policías heridos, detenidos y serios destrozos.

Todo sucedió este mediodía cuando organizaciones sociales se presentaron en la Municipalidad de la localidad Bonaerense de San Vicente pidiendo ser recibidos por las autoridades locales, reclamando ser reincorporados en una cooperativa.

En un momento dado, la protesta se tornó violenta, los manifestantes comenzaron a arrojar piedras hacia la policía con intenciones de tomar el palacio municipal y el concejo deliberante, por lo que se vieron obligados a responder con balas de goma y gases lacrimógenos para evitarlo. Los incidentes dejaron al menos cuatro policías heridos, detenidos y serios destrozos.

En el lugar se tuvo que hacer presente infantería y pidieron apoyo de urgencia a las distantas dependencias policiales de la región.

Según se supo, la protesta fue en apoyo a la cooperativa “La Familia”, que estaba a cargo de los trabajos de recuperación urbana con los residuos en el Ecopunto municipal.

Los manifestantes llegaron en micros desde distintas ciudades del conurbano.

En estos momentos la ciudad se encuentra prácticamente blindada por temor a que se reactiven los incidentes.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba