SAN VICENTE: Se incorporaron tres patrulleros nuevos para el distrito 1
San Vicente

SAN VICENTE: Se incorporaron tres patrulleros nuevos para el distrito

Ya sobre el final de su gestión, el Intendente Mauricio Gomez, junto al Secretario de Seguridad, Gerardo Capozzuca, recibieron cerca del mediodía de este lunes 9 de diciembre, tres patrulleros policiales que se sumaron de inmediato al trabajo en el distrito.

Las gestiones se habían iniciado hace algunas semanas.

"Hemos logrado aumentar el parque automotor de la policía y del Municipio en estos años, ahora queda en quienes lo usan cuidarlos" comentó el jefe comunal, quien luego de la entrega siguió con el trabajo de preparación para el traspaso del mando previsto para el día siguiente.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Kicillof visitó San Vicente y anunció una millonaria obra de Buquebus
SAN VICENTE: Se incorporaron tres patrulleros nuevos para el distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba