SAN VICENTE: Separan de su cargo a la jueza de Paz 1
San Vicente

SAN VICENTE: Separan de su cargo a la jueza de Paz

Julieta Ormaechea fue separada de su cargo como jueza de paz de San Vicente.

La decisión fue tomada esta semana por un jurado de enjuiciamiento de magistrados que está bajo la presidencia del titular de la Suprema Corte Justicia de la Provincia, Eduardo Pettigiani. Así, quedó dispuesto el apartamiento “preventivo” de Ormaechea de su puesto en el distrito.

Entre las acusaciones contra la entonces jueza, figuraban el mal desempeño de sus funciones, el maltrato constante a víctimas de violencia familiar e irregularidades administrativas serias como quemar denuncias en la parrilla del Juzgado.

Por estos motivos es que, en un primera instancia, Ormaechea fue olbiga a tomar licencia de la titularidad del Juzgado de Paz en mayo pasado, por una gravísima denuncia realizada por el procurador general de la Justicia provincial, Julio Conte Grand.

Finalmente, el Jurado de enjuiciamiento decidió la separación de su cargo.

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
SAN VICENTE: Separan de su cargo a la jueza de Paz

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba