Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Se rubricó el acuerdo con Banco Provincia para los Microcréditos a emprendedores

SAN VICENTE: Se rubricó el acuerdo con Banco Provincia para los Microcréditos a emprendedores 1
- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Mauricio Gomez rubricó el acuerdo con Banco Provincia para los Microcréditos destinados a emprendedores locales

Este miércoles 26 de septiembre, el intendente Municipal Mauricio Gomez y el Vicepresidente de Provincia Fondos Marcelo Godoy, en representación del Banco Provincia rubricaron el acuerdo de colaboración por el “Provincia Microcréditos”.

Este acuerdo corresponde a la “Línea de Préstamos a Microemprendedores”, y no es más que la asistencia financiera a pequeños productores y trabajadores independientes de diferentes áreas de nuestro distrito, a través de créditos a sola firma de hasta quinientos mil pesos, cuyos requisitos primordiales son el DNI y tener como mínimo un año de antigüedad en la actividad a desarrollar.

Estos “Microcréditos” tendrán su centro de evaluación en la sucursal del Banco Provincia de Alejandro Korn y se otorgarán previa valoración del oficial de cuentas de dicha entidad.
Te puede interesar:  Arroyo junto a Mantegazza entregaron maquinarias a emprendedores sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba