San Vicente

SAN VICENTE: "El Sendero del Hornero" donó ropa de cama a dos entidades locales

SAN VICENTE: "El Sendero del Hornero" donó ropa de cama a dos entidades locales 1

En la jornada de hoy martes, el Municipio de San Vicente recibió una donación de la "Fundación El Sendero Del Hornero", que consiste en ropa de cama confeccionada con telas de Aduana. La fundación entregó 240 kits de ropa de cama confeccionada con telas de Aduana del Ministerio de Desarrollo Social,

Tras la gestión del Intendente Municipal, Mauricio Gomez, a través del Área de Abordaje Territorial; Miguel Ángel Romeo Venezia -Presidente de "El Sendero del Hornero" -, entregó  80 juegos de ropa de cama, compuestos por sábana ajustable, sábana, funda de almohada y 40 juegos de ropa de cama para cunas destinados al Hospital Dr. Ramón Carrillo, más otros 120 juegos de ropa de cama destinados al Hogar Gallego de Domselaar.

SAN VICENTE: "El Sendero del Hornero" donó ropa de cama a dos entidades locales 2

Parte de los 240 kits de ropa de cama, que recibieron el Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente, y el Hogar Gallego de Domselaar.

Funcionarios Municipales y Director del Hospital Dr. Ramón Carrillo, fueron quienes recibieron las donaciones del titular de la entidad.

Te puede interesar:  San Vicente: el intendente recorrió la obra de Av. Rivadavia con autoridades nacionales

SAN VICENTE: "El Sendero del Hornero" donó ropa de cama a dos entidades locales 3

El Área de Abordaje Territorial, cuya gestión logró contar con las telas de Aduana del M.D.S. que permiten la generación de trabajo genuino y además, la donación del producto de este trabajo a quienes más lo necesitan.

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba