San Vicente

San Vicente también exime del pago de tasas a los comercios afectados por las restricciones  

San Vicente también exime del pago de tasas a los comercios afectados por las restricciones   1

En base a lo que sucede en Almirante Brown y Lomas de Zamora, San Vicente también anunció que los comercios afectados por las restricciones serán eximidos del pago de tasas municipales.

De acuerdo a la información oficial, se eximirá del pago de un 50% de las tasa de Seguridad e Higiene; Publicidad y Propaganda; Ocupación de la Vía Pública, aquellos comercios afectados por las restricciones.

Esta medida regirá para gimnasios, natatorios, salones de eventos y complejos deportivos de fútbol, paddle o tenis. También aparecen los rubros gastronómicos en general como los restaurantes, bares y heladerías, que no puedan abrir sus puertas en horario nocturno.

La semana pasada hubo un encuentro entre intendentes de la Región y el titular de la Federación Económica Buenos Aires, Alberto Kahale, en la que se analizó justamente esta medida para ayudar a los comerciantes.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente: finalizó la pavimentación en calle Ituzaingó y se continua sobre 9 de Julio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba