Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Un sujeto rompió la vidriera de tres locales  y ocasionó destrozos

SAN VICENTE: Un sujeto rompió la vidriera de tres locales  y ocasionó destrozos 1

Durante la madrugada de este domingo 19 de agosto, se da alerta a la policía desde el centro de monitorio de San Vicente, que un sujeto estaba rompiendo la vidriera de diferentes locales del radio céntrico.

SAN VICENTE: Un sujeto rompió la vidriera de tres locales  y ocasionó destrozos 2

En diálogo con voceros de la policia, comentaron a DLN que: "Tras el alerta corroboramos que habían roto la vidriera del concejo Deliberante, del correo, y la de un local comercial. Con las características aportadas por el centro de Monitoreo local se inició la búsqueda del sujeto por toda la zona, logrando dar con él a las pocas cuadras. Se trata de un masculino de 21 años oriundo de Alejandro Korn quién quedó tras las rejas acusado de Daños Agravados".

SAN VICENTE: Un sujeto rompió la vidriera de tres locales  y ocasionó destrozos 3

Se investiga las causas que lo llevaron a causar los terribles destrozos ya que no robó nada.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  Arroyo junto a Mantegazza entregaron maquinarias a emprendedores sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba