Nacionales

Se burlaron de él jugando al fútbol, volvió con una escopeta y les disparó: hay siete heridos

Se burlaron de él jugando al fútbol, volvió con una escopeta y les disparó: hay siete heridos 1

El hecho ocurrió en la ciudad de Graneros, en Tucumán.

En graneros, Tucumán, un grupo de jóvenes se burlaba un menor de edad, quien, cansado de las agresiones, decidió retirarse de la cancha, fue a la casa de su abuela a tomar una escopeta recortada y, tras regresar, les efectuó disparos a sus compañeros, ocasionando un total de siete personas heridas.

Sucedió en una cancha de fútbol de la avenida Independencia, en el barrio Chacarita, el pasado lunes 13 de septiembre en horas de la noche, cuando Antonio Chervatín de 29 años; Ariel Medina de 22; Exequiel García, Emanuel Vega, Hernán Pérez y Jesús Lucena de 21 años; y Alejandro Bazán de 18, recibieron los perdigones de bala que les impartió el joven del que no trascendió la edad, quien huyó tras el episodio.

"De acuerdo al médico que atiende en este CAPS, estas personas presentan heridas en su cuerpo que no revisten gravedad y se encuentran fuera de peligro. Pero para poder extraer los perdigones fueron derivados al Hospital Regional de Concepción", señalaron fuentes policiales.

Te puede interesar:  El Gobierno confirmó que la primera dama Fabiola Yañez está embarazada

Las víctimas le dieron aviso a los efectivos policiales de quién era el agresor y dijeron que sospechan que tiene "problemas de adicciones" y que habría estado bajo el efecto de un estupefaciente. En el caso ya se encuentra trabajando la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción y la Sección Criminalística Sur.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba