Mundo

Se cayó WhatsApp e Instagram en todo el mundo

Se cayó WhatsApp e Instagram en todo el mundo 1

Los servicios experimentan desde este mediodía problemas de conectividad que los usuarios reportan a través de diferentes plataformas. 

El servicio de mensajería WhatsApp y las redes sociales Instagram y Facebook, todas propiedades de la misma empresa, están experimentando problemas en varias partes del mundo. 

El portal DownDetector, especializado en este tipo de problemas, registró fallas en regiones del mundo entero. WhatsApp rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, seguido de Instagram y Facebook.

Por ahora la empresa fundada por Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre la falla, que también afecta al servicio Messenger, el chat dentro de Facebook. En Argentina, los principales inconvenientes comenzaron a reportarse a partir de las 14.

Whatsapp es la vía de comunicación más utilizada por los argentinos y en momentos donde muchos trabajadores continúan operando desde sus casas por la pandemia se transformó en una herramienta clave.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba