General

¿Se cree una estrella? Fue filmado abusando a su sobrina de 12 años y ahora pide condiciones para entregarse

¿Se cree una estrella? Fue filmado abusando a su sobrina de 12 años y ahora pide condiciones para entregarse 1

Se trata de Leandro Martínez, quien se encuentra prófugo luego de que se conociera la filmación en la que se lo ve abusando de su sobrinita de 12 años cuando ella estaba al cuidado del hombre.

El sujeto de 43 años, Leandro Martínez, era esposo de la hermana del papá de V, niña de 12 víctima de sus abusos sexuales. Hace algunas semanas fue viral la noticia de que la menor debió grabarlo con una cámara oculta a sabiendas de que la volvería a atacar. De esta manera logró obtener la prueba del delito, no obstante el sujeto se encuentra prófugo.

La novedad ahora es que la defensa del imputado solicitó que la calificación del expediente en su contra por abuso sexual agravado por su condición de guardador y corrupción de menores se rebaje a abuso simple.

El abogado de la querella, Juan Pablo Gallego contó esa información y manifestó: "Era un secreto a voces que la defensa estaba haciendo un juego, presionando para obtener un insólito cambio de carátula en relación a un prófugo cuyos delitos están comprobados en videofilmaciones y validados por psicólogos. Lo sorprendente es que ayer, el abogado defensor, el doctor Luis Rapazzo, lo explicitó además en forma directa en declaraciones públicas a un canal de noticias, diciendo que si le cambiaban la calificación lo entregaba".

Te puede interesar:  ¿La RAE acepta el término "elle" del lenguaje inclusivo?

Según el letrado, el criminal hizo esta solicitud para lograr la eximición, pero "no es posible pedir la baja de calificación de un prófugo si no está a derecho", añadió.

En tanto, el abogado querellante explicó: "Es la primera vez en la historia que ocurre un hecho de esta naturaleza. Está diciendo: ‘es culpable y si le rebajan la pena, lo entrego’. La verdad es tan insólito como también es insólito que se mantenga prófugo durante 45 días de la justicia de Morón y se burle a la Policía Federal, de Interpol y la Policía Federal una persona que el Poder Judicial está en condiciones de detener".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba