Nacionales

Se entregó uno de los agresores de Lautaro, el joven golpeado a la salida de un boliche

Se entregó uno de los agresores de Lautaro, el joven golpeado a la salida de un boliche 1

El atacante se presentó junto a su padre y un abogado en la comisaría, donde quedó alojado. Fue acusado como coautor de homicidio, mientras la Policía continúa la búsqueda de los otros dos sospechosos.

Un joven de 18 años fue detenido este jueves luego de que su padre lo entregara en una comisaría y quedó a disposición de la Justicia acusado de ser uno de los agresores que atacaron al joven Lautaro Diego Alvarado, quien sigue internado en una clínica de Moreno con muerte cerebral tras ser atacado el lunes a la madrugada cuando fue a bailar con amigos a un boliche de Laferrere.

La detención del sospechoso se dio en la comisaría de Laferrere a las 23, cuando un hombre presentó a su hijo acompañado de un abogado debido a que era buscado como partícipe del ataque al joven.

El joven se presentó y quedó a derecho acusado como coautor de homicidio, alojado en la dependencia policial luego de un acuerdo entre las partes dado durante un operativo en la casa de la familia.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

El fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, tiene previsto indagar al sospechoso en las próximas horas.

En tanto, la Policía Bonaerense sigue con los procedimientos para dar con otros dos sospechosos que participaron de la agresión contra Lautaro Alvarado y sus amigos.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba