Se fugan 11 presos de una comisaría en Quilmes 1
General

Se fugan 11 presos de una comisaría en Quilmes

Esta tarde, 11 presos se fugaron de la Comisaría 3ra de Quilmes, cuando uno de ellos empujó al policía que abrió la puerta de la celda para darle de comer a los reclusos. El oficial cayó al piso y los presos aprovecharon la situación escapando  la carrera.

La fuga fue confirmada por fuentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. y desde la fuerza bonaerense precisaron que ya lograron dar con uno de los evadidos, Alan Xavier Villalba, al que encontraron en su casa a sólo tres cuadras de la dependencia policial.

Mientras tanto, se realiza un intenso rastrillaje en las inmediaciones de 12 de Octubre y Gran Canaria, donde está ubicada la Comisaría 3ra, a fines de poder recapturar al resto.

 

Te puede interesar:  Para defenderse, un menor de 14 años apuñaló a dos hombres : uno de ellos murió
Se fugan 11 presos de una comisaría en Quilmes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba