Región

Se fugó de un instituto de menores de La Plata e intentó cometer un robo en Brandsen: lo detuvieron

Se fugó de un instituto de menores de La Plata e intentó cometer un robo en Brandsen: lo detuvieron 1

Un adolescente de 17 años que se había fugado de un instituto de menores fue aprehendido en las últimas horas después de intentar cometer un robo en un establecimiento rural ubicado en el límite de los partidos de Brandsen y La Plata.

Todo comenzó cerca de la intersección de la ruta provincial 6 y calle 515 cuando efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de la primera localidad -que realizaban recorridas preventivas por la zona- fueron alertados del hecho por el encargado del lugar, quien les comentó que el sujeto había ingresado a su vivienda y escapado a campo traviesa.

Tras ello, el individuo fue rápidamente demorado y luego trasladado a la comisaría La Plata 7°, donde se constató que había escapado del Instituto “Eva Perón”, sito sobre la avenida 520 de Abasto, donde cumplía una condena.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.

Te puede interesar:  Profundo pesar por el fallecimiento de un policía de Brandsen cuando se dirigía a tomar servicio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba