Región

BRANDSEN: Buscan a una chica que se habría ausentado de su hogar el martes

BRANDSEN: Buscan a una chica que se habría ausentado de su hogar el martes 1

Según señaló la mamá, discutieron, y cuando regresó del trabajo -su hija- ya no estaba.

Por estas horas, amigos, conocidos y familiares, buscan a Yesica Sotelo, una joven de 18 años domiciliada en el barrio Infanta Isabel de Brandsen, de quien no se sabe nada desde hace más de 48 horas.

Según señaló su mamá Alicia a detrasdelanoticia.com.ar, "el martes discutimos. Peleas que tienen los padres con sus hijos, nada grave. Al rato nos reconciliamos y me fui a trabajar. Cuando volví ya no estaba. Pensé que había salido y regresaba, pero no fue así"

Con el correr de las horas y al no recibir noticias de su hija, finalmente este jueves a la noche Alicia decidió radicar la denuncia en la comisaría local y se inició una búsqueda por parte de las fuerzas policiales.

Ante cualquier información se agradece dar aviso al 911

Te puede interesar:  Internaron al intendente de Lincoln en Junín por coronavirus y se llevó su respirador

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba